Jowell & Randy presentan ‘Viva La Musik’, la representación de un legado de 24 años de carrera

El mítico dúo de reggaeton regresa con un nuevo proyecto

El dúo urbano Jowell & Randy, conocido por su habilidad para navegar en diferentes ritmos dentro del género urbano, vuelve a proyectarse en su nuevo álbum Viva La Musik. Esta producción discográfica se destaca por un claro protagonismo del reggaeton, el género que ha dado sentido a más de dos décadas de trayectoria de estos legendarios artistas.

Viva La Musik celebra la versatilidad de Jowell & Randy como artistas. El dúo, apodado “Los más sueltos”, demuestra por qué son considerados el mejor dúo de reggaetón de la historia. Su variado tracklist muestra su dominio en diferentes géneros musicales como reggae, techno, EDM, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros, además del característico “perreo” al que nos tienen acostumbrados.

El álbum de 16 canciones representa un legado de 24 años de carrera musical de Jowell & Randy y es una muestra de la dedicación del dúo para crear temas destinados a permanecer en el colectivo generación tras generación, con su facilidad para crear un sonido único. La producción discográfica fue grabada entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles durante los últimos siete años. La historia de este álbum se remonta a enero de 2017, cuando surgió el nombre de Viva La Musik como concepto.

Comprometidos con una exploración musical profunda, tomaron su tiempo y, durante una pausa debido a la pandemia, Jowell & Randy decidieron lanzar Viva El Perreo. A pesar de que el mundo estaba encerrado, el dúo reconoció que su público pedía “perreo” y lograron marcar un hito con un álbum que los trajo de vuelta a ser las leyendas que son.

Viva La Musik cuenta con las colaboraciones de figuras estelares como Cultura Profética, Dei V, Álvaro Díaz, Zion & Lennox, De La Ghetto, Jay One & DJ Adoni, Maluma, Wisin & Yandel y Nicky Jam.

El tema en promoción es Natural, una composición que se desborda en elogios hacia esa mujer especial y su encanto para conquistar con su autenticidad. El vídeo musical artístico, dirigido por Garabato, presenta a los intérpretes en un entorno apacible, envueltos en la inspiración que deriva de la sutileza del tema. La representación visual se realza con la elegancia de los pasos de una bailarina de ballet.

Como adelanto al estreno de Viva La Musik, en los meses recientes el dúo lanzó las canciones Lágrimas (Ft. Cultura Profética), Obli Se Chi (Ft. Dei V), Copas (Ft. Maluma), Si Te Pillo (Ft. Wisin & Yandel) y En La Intimidad (Ft. Nicky Jam), las cuales se convirtieron de inmediato en éxitos con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Jowell & Randy siguen apuntando a una sólida trayectoria que se engrandece con nuevos proyectos y presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y su tierra natal. En abril brillaron en el prestigioso Festival de Coachella como invitados del cantante colombiano J Balvin. El premiado dúo logró impresionar con su veteranía en el escenario para poner a bailar a una multitud que los aplaudió eufórica de principio a fin.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas