J Balvin y Chencho Corleone experimentan con su nueva canción: ‘Polvo de tu vida’

La nueva canción marca el regreso de J Balvin a la música

Estamos de enhorabuena. El colombiano J Balvin ha estrenado un nuevo tema junto a su gran amigo Chencho Corleone. Polvo de tu vida es la primera canción que presenta el artista después de más de 3 años sin lanzar música.

Balvin, durante todos estos días, ha ido dejando pequeñas pistas de cómo sonaba la canción a través de las redes sociales. De hecho, ya tuvimos la oportunidad de escucharla completa en el concierto que realizó en Madrid como parte de su tour Que bueno volver a verte con LOS40 como emisora oficial.

Nos bastaron unos pocos segundos para saber que sería de lo más pegadiza puesto que la audiencia no tardó en repetir los coros del estribillo una y otra vez como si ya la hubiesen escuchado con anterioridad.

Como es de esperar, la canción viene acompañada de un videoclip de lo más original. Chencho y Balvin se adentran en un mundo ciéntifico donde se convierten en experimentos de una sociedad. Colores neones acompañan cada una de las escenas de tal forma que se mimetizan con el ritmo de la música.

Esto no es todo, hace unas semanas, mientras Balvin se encontraba en París para ofrecer uno de sus conciertos contó a LOS40 en exclusiva que su disco ya estaba listo: «Me tomé un tiempo delicioso para mi, para reconectarme, reinventarme y reconectar también con mis fans y con las nuevas generaciones. Asi que claro, el álbum ya está. Hoy entregué el cover. Hoy te lo juro», comentaba con una gran carcajada.

Esto no es todo, hace unas semanas, mientras Balvin se encontraba en Paris para ofrecer uno de sus conciertos contó a LOS40 en exclusiva que su disco ya estaba listo: «Me tomé un tiempo delicioso para mi, para reconectarme, reinventarme y reconectar también con mis fans y con las nuevas generaciones. Asi que claro, el álbum ya está. Hoy entregué el cover.

No es la primera vez que estos artistas colaboran. Ya lo hiceron en varias ocasiones hace algunos años. Tu Veneno Remix Una Locura junto a Ozuna son una pequeña muestra de la buena complicidad que tienen entre ambos y de los temas tan pegadizos que componen.

J Balvin, el ‘reggeatonero’ por excelencia

La trayectoria de J Balvin como artista ha sido de lo más exitosa desde su inicio. Ginza, uno de sus primeros temas lanzado hace ya algunos años, concretamente en 2016, marcó un antes y un después en el género urbano. Junto a artistas como Daddy Yankee, Ozuna o Bad Bunny, es uno de los que se encargaron de difundir el reggaeton por todo el mundo.

Haciendo un repaso de su trayectoria profesional, podemos darnos cuenta de que su vida ha sido de lo más agitada, musicalmente hablando.

Discos del artista

  1. J Balvin Mix Tape – 2012
  2. La Familia – 2013
  3. Energía – 2016
  4. Vibras – 2018
  5. OASIS (con Bad Bunny) – 2019
  6. Colores – 2020
  7. JOSE – 2021

2024 es el año de regreso del colombiano y nosotros no podemos estar más contentos. ¿Has escuchado ya el tema? ¿Qué te ha parecido?

Fuente: Los40

Noticias relacionadas