Imagine Dragons está de regreso con el álbum ‘LOOM’

La banda Imagine Dragons ya ha puesto a la venta su esperado sexto álbum de estudio, un disco titulado ‘LOOM‘ que se edita a través de KIDinaKORNER/Interscope.

Según la nota de prensa de Sony Music, este trabajo representa la cumbre del viaje artístico de autodescubrimiento del grupo y marca el mejor trabajo que han hecho nunca. Producido nuevamente por los tres miembros de la banda junto a Mattman y Robin, el disco encuentra el equilibrio perfecto entre su sonido más clásico y la frescura de esta nueva etapa a través de nueve canciones inéditas.

El disco se creó durante el descanso que el trío se tomó el año pasado después de una extensa gira de conciertos. En ese tiempo de retiro, la banda pudo reflexionar sobre el pasado para catapultarse hacia un futuro en el que las fronteras estilísticas han desaparecido por completo y todo es posible creativamente. Este viaje les ha llevado a su obra más dinámica y definitiva hasta la fecha.

Tracklist de ‘LOOM’

1. Wake Up
2. Nice To Meet You
3. Eyes Closed
4. Take Me To The Beach
5. In Your Corner
6. God’s Don’t Pray
7. Don’t Forget Me
8. Kid
9. Fire In These Hills

Junto con el disco, la banda se embarcará en su mayor gira norteamericana hasta la fecha. La gira, que recorrerá legendarios escenarios de todo el país, arrancará el 30 de julio de 2024 en Camden, NJ, en el Freedom Mortgage Pavilion, pasará por los principales mercados de costa a costa y concluirá el 22 de octubre de 2024 en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas