Hinds publica ‘En forma’, su primer single en español

Hinds ha anunciado que el próximo 6 de septiembre se pondrá a la venta el álbum sucesor de ‘The Prettiest Curse‘, un disco titulado ‘Viva Hinds‘ que supondrá también el debut de esta formación como dúo tras la marcha de Ade y Amber.

El primer disco de Hinds desde 2020 estará formado por diez temas nuevos, incluyendo el single de presentación ‘Coffee‘.

Unas semanas después del estreno del single ‘Boom Boom Back‘ junto a Beck, el dúo formado por Carlotta Cosials y Ana Perrote ha estrenado ahora el tema ‘En forma’, que se promociona oficialmente como el primer single en español de Hinds. La propia Carlotta habla así de la canción:
«Me dejó mi novio y cumplí 30 años en la misma semana, comenzó una etapa verdaderamente triste de mi vida. Esta fue la primera canción que escribí después de meses inmóvil y sintiéndome patética. Quería ser una persona normal que hace cosas, una persona feliz, pero es que no podía. Por eso la canción está empapada de tanta frustración y furia y desasosiego

La canción, que como todo el disco se ha grabado en la Francia rural, ha contado con la producción de Pete Robertson (Beabadoobee).

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas