Halsey publica su nueva canción ‘The End’

Desde el pasado 4 de junio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Halsey, una canción muy personal titulada ‘The End’ que la artista edita como primer adelanto de su nuevo proyecto discográfico.

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Como habréis adivinado, he escrito un nuevo álbum. Pero necesitaba un tiempo para pensar cómo decir lo que necesitaba decir. Hay mucho que voy a revelar en este disco, pero tenéis que saber algo de la historia primero”.

Halsey llevaba un tiempo lidiando con dos enfermedades en privado, y ahora ha decidido sincerarse con su público confesando que sufre leucemia y lupus. En este periodo de caos y lucha, la artista ha decidido aprovechar su vulnerabilidad para trabajar en el álbum sucesor de ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’.

Como primer adelanto de este nuevo disco, la cantante presenta el tema ‘The End‘, que no es el primer single como tal pero sí sirve de resumen acerca de la situación en la que se encuentra actualmente. En esta nueva canción producida por ella misma junto a Alex G, Halsey habla explícitamente de sus problemas de salud durante estos últimos años.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas