Dicen que las grandes ideas nacen de grandes soñadores…y así somos en happy fm Fuerteventura, gente happy con un montón de sueños por cumplir…Y especialmente el responsable de toda esta maravillosa locura, Alci Rivero. Con este son 7 años tratando de llevar un pellizquito de felicidad a los menos afortunados y este año ha querido darle una vuelta de tuerca y dedicarla a los seres más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad, los niños y las niñas.
Como siempre, contando con la inestimable colaboración del equipo humano de Cruz Roja. Cuando les planteamos nuestro proyecto de este año, les pareció una gran idea porque a día de hoy, existen 90 niños y niñas en Fuerteventura que no tienen cubiertas las necesidades básicas de alimentación. Y entre ellos unos 30 bebés sufren esta situación.
Hoy, 23 de Diciembre, arrancamos a las 7 de la mañana un programa muy especial, llenos de ilusión y emoción confiando en que conseguiríamos alcanzar nuestro objetivo.
Gracias a todos ustedes, finalmente lo hemos conseguido. Durante todo el día gran cantidad de personas se han acercado a los estudios de Happy FM Fuerteventura a arrimar el hombro y conseguir que todos esos niños tengan una Navidad un poco más Happy: Empresas, particulares, instituciones públicas, representantes de diferentes fuerzas políticas, grupos de amigos y familias al completo.
Nos encanta que los padres y madres se hayan acercado con sus hijos y les enseñen desde bien pequeños el significado de las palabras solidaridad, empatía, compartir y agradecer el privilegio que significa abrir la despensa y que no falte nunca un paquete de galletas o una caja de leche.
Es ya bien entrada la noche y los voluntarios de Cruz Roja continúan en nuestros estudios organizando toda la comida y los artículos de higiene recogidos y todos y todas sin excepción continúan con la misma sonrisa que tenían esta mañana a primera hora… ¿Saben cuál es el motivo?
Todos ustedes han conseguido que esos 90 niños de Fuerteventura y sus padres vivan con la tranquilidad de saber que no les faltará qué comer o con qué asearse durante medio año. Gracias de corazón a todos los que han conseguido que nuestro sueño se haga realidad.
Nos despedimos hoy de la misma forma que comenzamos, soñando… y como dice cada día nuestro compañero Alci Rivero…Sueñen, porque cuanto más sueñen más lejos llegarán. Feliz Navidad.