‘Feelslikeimfallinginlove’, la nueva canción sostenible de Coldplay dedicada al amor

La banda presentó el tema en directo hace unos días

Coldplay ha dado a su público muchas sorpresas en los últimos días. Todo comenzaba hace una semana, cuando en uno de sus conciertos de la gira mundial en Budapest, la banda presentaba en directo una nueva canción nunca antes escuchada. Las primeras notas de Feelslikeimfallinginlove comenzaron a sonar y Chris Martin, vocalista principal, anunciaría después que el tema estaría en todas las plataformas digitales muy pronto.

Su promesa se hizo realidad ya que tan solo un día más tarde, a través de sus redes sociales, el anuncio de este sencillo vino incluido con el título de lo que será su décimo álbum de estudio. La fecha de lanzamiento de Moon Music es el 4 de octubre por lo que, mientras tanto, feelslikeimfallinginlove sirve como adelanto del nuevo trabajo.

La canción habla de las sensaciones que experimenta una persona al comenzar una relación sentimental con alguien. Esos primeros meses en los que se sienten mariposas en el estómago y todo es perfecto. El título ‘parece que me estoy enamorando’ resulta muy acorde con todo lo que la banda quiere contar. En cuanto a la melodía, es cierto que sigue la misma línea de canciones anteriores, sin embargo, los coros y las notas hacen que la escucha sea totalmente inmersiva, provocando muchas emociones.

La portada también sigue el mismo camino que su anterior disco Music of the Spheres. En esta ocasión se le da mucho más color aunque lo minimalista sigue presente de alguna forma. Además, este próximo álbum de estudio tiene una novedad, la banda ha comunicado que el material con el que se realiza es totalmente sostenible. Todos lo discos y CDS que se produzcan serán con productos reciclados de los ríos de Guatemala.

Feelslikeimfallinginlove es el adelanto de un álbum que viene después de tres años sin música de estudio nueva. Sin embargo, la banda ya se encargó anteriormente de hacer saber a su público que estaba trabajando en una producción a través de sus redes sociales.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas