Mónica Naranjo está sacando muy buen partido de su relación laboral con Antena 3. Tras participar como jurado en todas las ediciones de Tu Cara Me Suena, estar actualmente presente en Tu Cara Me Suena Mini y conseguir el papel de presentadora en ¡A Bailar!, la cantante se suma al último proyecto de Antena 3 Films, Torrente 5. La catalana pondrá voz a uno de los temas de la quinta entrega de la saga, protagonizada, como siempre, por Santiago Segura. La canción se llamaEurovegas y se trata de una power balad del mismo estilo que un tema central de cualquier entrega de 007.
No es la primera vez que Mónica participa en una banda sonora. Ya lo hizo en 1994 cuando interpretó, junto a Mikel Herzog, la canción Hasta el final del mundo, perteneciente a la película La Princesa Cisne.
Torrente 5: Operación Eurovegas llegará a los cines españoles el 3 de octubre y puedes ver el trailer justo después del audio.
Te dejamos el trailer oficial de la película.