Estopa pone todo ‘Del revés’, esta vez junto a Alizzz

La canción sale previa al concierto en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, este sábado 22 de junio

No hace falta reinventarse si en 25 años de música la esencia sigue triunfando ante millones de personas. Esto le pasa a Estopa, que desde el lanzamiento de su primer disco en 1999 no le ha hecho falta salir de su zona de confort para hacer sold out en sus giras. El próximo sábado, 22 de junio, cantarán en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid ante alrededor de 55.000 personas, donde presentarán su último disco Estopía y recordarán sus temas más importantes, como Tu Calorro o Como Camarón.

Estopa aprovecha el gran show para presentar la nueva versión de su canción Del Revés, donde ha contado con la colaboración de uno de los artistas españoles más variados de la actualidad, con el que muchos quieren colaborar este 2024: Alizzz. ¿Formará parte del setlist de sus próximos conciertos?

Adivina, adivinanza

La noticia de la colaboración entre Estopa Alizzz fue todo un secreto hasta horas antes del lanzamiento. Siempre con sus juegos, los catalanes pusieron a prueba a sus fans recreando el tríptico del Jardín de las Delicias, a su manera, con dos cervezas en la mano y una pista escondida toda la gente del cuadro. «Akí encontraréis la pista para sa”VER” kién colabora en la nueva versión de Del Revés ke saldrá este viernes 🙃«, compartían en una publicación que recopiló cerca de 400 comentarios donde se barajaron todo tipo de nombres.

Melendi, Robe, Rosalía o C. Tangana son algunos de los artistas que podían haber colaborado con los hermanos en Del Revés, según los usuarios, pero lejos de la realidad el protagonista estaba más cerca de lo que imaginaban. Alizzz estaba entre los comentarios y la pista se encontraba en unas gafas posadas encima de una piedra donde podía leerse el nombre de la artista.

Estopa no defrauda y sus fans parecen estar muy contentos con esta colaboración. Además, esperan con ansias sus próximos conciertos, donde no dudarán en darlo todo y cantar muy, muy alto cada una de sus canciones. El dúo catalán puede vivir tranquilo porque siempre siempre les vamos a recibir con los brazos abiertos y con intención de dar con ellos un paseo hacia ningún (o cualquier) lugar.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas