Les acompañamos cuando Niko Moto Sport aún no sabía en qué se convertiría años más tarde. Tuvimos el privilegio de presenciar su reinauguración convertida en lo que es hoy en día…la boutique de referencia en Canarias en el mundo del motociclismo: Venta de Motos/Quads, repuestos, accesorios, boutique y servicio de taller… y hoy como es tradición ya, hemos vuelto a estar en Niko Moto Sport a puertas ya de la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Afortunadamente, Niko y su equipo pasan todo el año a buen ritmo, pero estas fechas son especialmente intensas. Para que se hagan una idea, el 2017 lo han cerrado con más de 140 motos vendidas en todo el archipiélago… Para el que aún no lo sepa, Niko Moto Sport está en Antigua, en la calle El Molino, local 1.
Hemos tenido en los micrófonos de Happy FM Fuerteventura a los diferentes miembros de esta gran familia y a todos les une el esfuerzo, la pasión, la ilusión y el amor por lo que hacen. Desde Ako, que además de asesorar a los clientes en la tienda, montar las motos, etc… se encarga de la escuela de motocross para los peques en el circuito de Los Alares, pasando por Adrián y Sergio, los mecánicos encargados de poner las motos a punto, María, responsable de la boutique y el propio Niko, se dejan la piel cada día para atender a sus clientes como se merecen.
Le hemos pedido a Niko que nos hiciera un balance de este 2017 y nos ha respondido que no ha podido ser mejor. Increíble en cuanto a la aceptación de la tienda on-line, que por cierto, están mejorando para facilitar la compra y que aprovechamos para decirte que puedes visitarla en www.nikomotosport.com. Increíble en cuanto a los pedidos venidos desde otras islas e increíble también con respecto a nuevos clientes y los que lo son de toda la vida y continúan confiando en Niko Moto Sport. Todo agradecimiento a un año que espera poder repetir en este 2018 que acabamos de comenzar.
Llegó el medio día…y llegó el momentaco «sorteo»… Hoy hemos sido testigos de algo único en Fuerteventura. Uno de nuestros oyentes se ha llevado una moto de minicross, IMR Rockstar Junior 70 solamente por participar en nuestro tradicional sorteo navideño…En este caso, la afortunada ha sido una mujer…Marisol Aparicio Díaz con el número 174. ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Recuerden que aún pueden llevarse alguno de los premios que sortearemos mañana desde Tiendas Electrón…así es que no se pierdan el programa de mañana que a lo mejor sale su número…
A nosotros, una vez más solamente nos queda agradecer a toda la familia de Niko Moto Sport el trato recibido, desearles que continúen persiguiendo y alcanzando sus sueños…eso sí, sin perder su esencia, su humildad y su buenhacer.
Y ya saben… SI QUIERES LO MEJOR, VEN A NIKO MOTO SPORT.