Venir a la Semana Cultural Playa de la Cebada es como volver a casa por Navidad…Mismos espectaculares amaneceres, mismas personas a tope de energía desde primera hora de la mañana practicando deporte o dándose el primer baño del día, como es el caso de nuestra queridísima Florita…incluso el señor que se encarga de limpiar las duchas para que los usuarios las encuentren como «los chorros de Morro», también lo encontramos cada año…Pero lo mejor de todo es reencontrarnos con el cariño con el que nos reciben los vecinos del pueblo de Morro Jable.
Una semana cultural que comenzaba este lunes y de la que aún puedes disfrutar el fin de semana. Durante la mañana y la tarde los más jóvenes podrán disfrutar de una gran cantidad de talleres de manualidades, así como deportes acuáticos… y por la noche…música en directo. Hoy viernes, a partir de las 22 h sentiremos el aleteo de las melodías de las canciones de Efecto Mariposa y mañana sábado, también a la misma hora nos dejaremos llevar a donde Antonio Carmona quiera llevarnos con la magia de sus temas, que tanto nos encantan.
Morro Jable…el paraíso en un lugar llamado Tierra en el que podrás bañarte en sus aguas cristalinas y pasear por sus kilométricas playas de arena blanca; comerte un pescadito fresco, pasear por sus calles y sentir el calor de sus gentes.
Sin ánimo de resultar cansinos, un año más tenemos que agradecer a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara el que nuevamente nos hayan invitado a participar de esta semana cultural y deseamos que sean muchos años más…El año que viene cumplirán las bodas de plata (25 años) y nos encantaría poder celebrarlo en vivo y en directo, como hasta ahora.
Así es que larga vida a la Semana Cultural Playa de la Cebada…Una SEMANA que se realiza #PorAmorAlArte.