Las filtraciones son el peor enemigo de muchos artistas, y si no que se lo digan a One Direction. Sus estrenos han visto la luz antes de tiempo más de una vez, y parece que nos encontramos ante un nuevo caso. El universo 1D se encuentra revolucionado debido a la filtración de varios temas deFour, previsto para el 17 de noviembre.
Anteriormente, los británicos habían dado a conocer una nueva canción llamada Ready To Run después de que sus seguidores completaran con éxito la tarea que les habían propuesto. Ésta consistía en alcanzar los 40.000 retweets en Twitter, otros tantos likes en Facebook y más retos del estilo que, como era de esperar, sus impacientes fans superaron con creces. Se trata de un tema pop con toques de folk que ya está disponible en iTunes.
Ahora, han anunciado que su próximo sencillo oficial será Night Changes. Hace unos días escuchamos unos segundos de esta canción en un vídeo promocional de Four y sonaba muy bien. Ahora lo hemos podido comprobar, y efectivamente, es un temazo. Su videoclip fue grabado a finales del mes pasado en el Natural History Museum londinense, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.