Emilia continúa su era dosmilera con ‘La_Playlist.mpeg’

La artista presenta su nuevo tema justo cuando comienza su gira de conciertos por España

A punto de empezar su gira de conciertos por España, Emilia se ha propuesto ponernos a bailar de nuevo antes de que se apaguen las luces y retumben los bajos de algunos de los escenarios más importantes del país al son de La_Playlist.mpg, su nueva canción que continua con el sonido y la estética que traía en .mp3, su último disco.

Esta canción no es tan solo un ritmo bailable acompañado de una letra pegadiza, sino que también es un viaje en el tiempo. De este modo, Emilia se sumerge en las playlists de su antiguo reproductor de música buscando en él las referencias que ha dejado plasmadas en esta canción que ya apunta a convertirse en uno de los grandes hits del verano.

Siendo esto ya uno de los sellos característicos del nombre de Emilia Mernes, la artista utiliza sus armas de amor y sensualidad en un mismo compás que, combinadas con un videoclip que supone un auténtico homenaje a los típicos videoclips de la época, nos transporta en un segundo al pasado. Un ambiente impregnado de nostalgia en el que Emilia se convierte en la dependienta de esta tienda, fantasea con la aparición de un joven al que seduce bailando al son de su propia canción, que le inspira a convertirse en todo un icono del pop al que cualquiera desea.

Emilia continúa abrazando la música, el brillo y el glamour de una década que marcó a diversas generaciones y que, en pleno 2024, ha conseguido abordar de una manera tan excepcional que le ha bastado para hacer que su carrera despegue a nivel mundial, mostrando su versatilidad y su proyección imparable que ya la posicionan como una de las grandes fuerzas del pop urbano.

Emilia comienza su .mp3 Tour por España

Y es que el lanzamiento de La_playlist.mpeg llega prácticamente al mismo tiempo que aterriza Emilia a nuestro país para dar el pistoletazo de salida a su gira musical. La argentina ofrecerá nueve shows a lo largo de nuestro territorio para presentar .mp3, el proyecto más grande que porta su firma y el que sirve tan solo como preludio para todo lo que nos queda por descubrir de Emilia Mernes.

Empezando este sábado 22 de junio en A Coruña y pasando por ciudades como Murcia, Madrid, Algeciras o Barcelona, la artista que más sabe combinar amor, sensualidad y nostalgia ofrecerá espectáculos para el recuerdo y consagrará su nombre en España.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas