Su nombre es Adrián Martín Vega, un joven artista malagueño de Vélez-Málaga, ganador del segundo concurso de talentos titulado «Mama quiero ser artista», un concurso de artes escénicas para niños y niñas de ente 5 y 16 años. Tras competir junto con otros 48 concursantes, Adrián supo emocionar a todos los votantes que actuaron como jurado popular a través de la web, poniéndole a la cabeza del concurso.
A pesar de su corta edad, se defiende como un profesional a la hora de hacer vibrar su voz entonando los difíciles y personales matices de la música flamenca. En el siguiente vídeo, a pesar de estar incompleto, disfrutamos de él en lo que puede ser una excelente carta de presentación cantando junto a su madre.
En este otro vídeo lo vemos presentando el pregón de las ferias de este año en su municipio, en el que interpreta varios temas. No os perdáis la parte final interpretando “Luces de bohemia”
Sus padres, desde su perfil de Facebook han hecho público su agradecimiento por la gran acogida que ha tenido el arte de este peque y como ellos mismos dicen: «Que a nadie le de pena nuestro hijo, él es el niño más feliz del mundo, es un ejemplo de lucha, superación y fuerza y nos sentimos tan orgullosos de él. Cada día con su arte, su música, su alegría y su sonrisa nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar.»
Adrián se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Si queréis conocer más sobre él podéis seguirlo en su página de Facebook. ¡Adrián, eres la prueba evidente del poder que tiene la música!