Duki y MKS estrenan: ‘Tu Silencio’, la primera canción que escribieron juntos

Un tema que conmemora sus primeras andadas en el Quinto Escalón

A punto de finalizar el mes de junio, Duki cumple una vez más con la promesa de lanzar música una vez a la semana durante todo este mes. Después de Manhattan junto a Nathy Peluso, Casablanca con Lucho y C.E.O. junto a su gran compañero Mesita, el argentino lanza hoy un nuevo tema junto a MKS.

Tu Silencio, es una canción muy especial para ambos artistas, ya que su amistad se remonta directamente al Quinto Escalón, lugar de cuna de muchos artistas argentinos donde competían entre ellos en las famosas batallas de improvisación. Ahora, años después y con una amistad de lo más fortalecida, deciden estrenar este tema. Como adelanto, han utilizado un vídeo promocional que hace viajar a la audiencia a aquellos primeros años.

«Como ustedes saben todos los 24 de junio me regalo para mi mismo alguna canción. Esta vez, toca con Marquitos, con MKS, mi hermano. La primera canción que hicimos juntos que es una que teníamos ahí guardada. Espero que la disfruten, les mando un beso enorme», anunciaba el argentino a través de las redes sociales.

Tu Silencio viene con vídeo musical incluido. Tres minutos en los que ambos protagonistas han querido homenajear aquellos años en los que, a muy temprana edad, comenzaron a interesarse por la música y más específicamente, por el trap. Duki también ha utilizado el tema para recordar y mencionar a todos esos amigos y compañeros de profesión que se mantienen a su lado desde el principio.

La letra es también un homenaje a sus inicios, al largo camino por el que han pasado hasta llegar al lugar donde se encuentran en la actualidad. Frases como «contento por todo el camino logrado», «No olvido a aquellas personas que están detrás de mí» o «Me hicieron saber quien soy sin saber dónde ir», son claros ejemplos de ello.

Esto no es todo. Duki finalizó el anuncio de esta canción con «Pronto nuevas noticias», por lo que no resultaría sorprendente si en los próximos días tenemos de nuevo más contenido inédito del argentino. ¿Qué te ha parecido Tú Silencio? ¿Cuál de los últimos lanzamientos te ha gustado más?

Fuente: Los40

Noticias relacionadas