La artista madrileña ha lanzado su tercer single del año
Dora, que en este 2024 promete vivir un proceso de metamorfosis musical, ha dejado ataduras y miedo artísticos atrás para dejar volar su creación artística en busca de nuevos estilos, nuevos sonidos y nuevas letras. De esta proceso de transformación musical ya hemos podido escuchar tres singles en este inicio de año.
Tras lanzar Marceline y el remix de Nada Que Perder junto a Gazzi, ahora Dora despide el mes de febrero con Play, su último lanzamiento. En este nuevo single, la artista madrileña se atreve con el R&B, el cual entremezcla con sonidos electrónicos, tras experimentar con el soul y el rock jazzy en sus dos temas anteriores.
La artista, que sigue moviéndose entre el español y el inglés en sus letras, nos muestra su lado más cálido, a través de una mirada intimista y melancólica, en el que muestra un doble temperamento: vulnerabilidad y arrojo. En la letra de Play, Dora narra «con inusitada madurez esas conexiones perdidas con nosotros mismos y el camino para reencontrarlas».
«La canción fantasea con la desaparición al sentirse abrumado por todo lo que conlleva vivir en una ciudad ajetreada», confiesa la cantante.
En el videoclip, que ha sido dirigido por Pedro Soler, priman los colores oscuros de la noche, en los que vemos reflejados ese sentimiento de abrumo que narra la letra y a una Dora que pasea por Madrid.
Fuente: Los40