Turno ahora de hablar de un hombre que en un año ha pasado de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer disco con una multinacional, conquistar a miles de seguidores y cerrar una gira de más de cien conciertos.
Él es Demarco Flamenco, quien ha declarado: “Me ponía la radio y cantaba sin parar”. “No estudié porque no era muy paciente y me puse pronto a trabajar”. “He sido de todo: repartidor en la industria cárnica, carpintero… hasta que me puse con el butano”.
Una mañana, cansado de tararear siempre las mismas canciones, se propuso escribir una letra. Dentro del camión y en una nota de voz del teléfono móvil inmortalizó su primera historia, la de un amor platónico, -Esa carita-.
Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, para la que ha contado con la colaboración de El Maki. Al principio no se atrevía a incluirla, porque es muy moderna y no sabía si iba a gustar. Finalmente ha gustado tanto que se ha convertido en número uno en Spotify España con más de seis millones de escuchas y ocupa el puesto 38 a nivel mundial.
En youtube el videoclip cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones.
Marcos Borrego López, que es su verdadero nombre, acaba de recibir el Disco de Platino Digital mientras por La Isla del Amor, al mismo tiempo que está trabajando en nuevas composiciones.
Fuente: Warner Music