Dani Fernández publicará su tercer disco ‘La Jauría’ en noviembre

Dani Fernández ya tiene prácticamente listo su tercer álbum en solitario, un nuevo proyecto titulado ‘La Jauría’ que se pondrá a la venta en noviembre.

Según la nota de prensa de su discográfica, se trata de un puñado de canciones cocinadas a fuego lento bajo la producción de Paco Salazar. Conceptualmente el artista, recurre a la imagen mental de la jauría para definir a la sociedad, que más que nunca, se convierte en una jauría dispuesta a opinar y juzgar cualquier tema o persona, muchas veces sin ninguna lógica ni análisis, pero dejándose llevar por la masa y sin desarrollar ningún espíritu crítico. Un tema que trata de la exposición pública y la facilidad con la que la gente se hace una imagen de él que, a veces, está distorsionada. Por el otro lado, el de la visión esperanzadora, que es cuando la sociedad se une para luchar por lo que considera justo, y entonces todo puede cambiar…

El single de presentación del disco es ‘Todo cambia’, que ha sido compuesto por el propio cantante y Yarea. La canción es una muestra indiscutible de la personalidad de este nuevo trabajo: las melodías y letras más características del artista, evolucionan hacia un sonido más moderno.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas