Dani Fernández es secuestrado por ‘La Jauría’ en ‘Todo Cambia’

El cantante ha lanzado el primer single de su tercer álbum

¡Año nuevo, nuevo disco! Dani Fernández está de vuelta con Todo Cambia, el primer single de su tercer álbum de estudio: La Jauría. Se trata de un tema donde el cantante se abre en canal y habla sobre los encuentros casuales en mitad de una noche que pueden empezar llenos de prejuicios e ideas preconcebidas, pero que, si consigues abrir la mente y dar un tiempo a que todo fluya, puede derribar tus barreras mentales y todas esas primeras impresiones que a veces pueden hacer que nos perdamos cosas interesantes.

Para Todo Cambia, el primer adelanto del disco, Dani Fernández ha contado de nuevo con Paco Salazar, el productor que estuvo detrás de su anterior trabajo (Entre las dudas y el azar). Además, este nuevo single está compuesto junto a su pareja, la cantautora Yarea. Para Todo Cambia, Dani Fernández ha apostado por dar un paso más en sus melodías, evolcionando hacia un sonido más producido y menos de cantautor.

Para presentar el single, Dani Fernández la lió en el centro de Madrid. El artista apareció en mitad de la Plaza de la Luna encerrado en una especie de cárcel de cristal para mostrar a sus seguidores y seguidoras la nueva canción. Tras cantar dos veces el tema, Dani protagonizó algunas entrevistas, una de ellas con nuestro compañero Karin Herrero, quien consiguió cumplir el sueño de una fan de conocerle.

Sobre el concepto de La Jauría

«Estoy muy feliz. Llevaba mucho tiempo echándoos de menos. Hace mucho que llevábamos pensando este tercer disco y cuando empecé a pensar en el concepto solo me venían a la cabeza los tiempos en los que estamos viviendo ahora: de exposición pública, de opiniones, de juicios… estamos más pendientes que nunca de lo que dicen los demás. A veces aciertan, pero muchas veces no están acertando. Por eso esto se llama La Jauría», ha dicho el cantante. Las mismas palabras ha explicado el artista durante su visita a Anda Ya con Dani Moreno y Cristina Boscá.

Para el primer videoclip de La Jauría, Todo cambia, Dani Fernández ha querido recrear una especie de secuestro en el que al final se da cuenta de que es él mismo quien está detrás de todo. Un vídeo que ha sido dirigido por Millán Martín y Acarape Films.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas