Orishas regresa a Canarias. La banda cubana ofrecerá un concierto el próximo 30 de marzo en Gran Canaria, en el Open Air Espacio Cultural, en el Barranco del Águila- Sioux City, en San Bartolomé de Tirajana.
Con cuatro álbumes a sus espaldas y varios recopilatorios, Orishas regresan con un nuevo disco cargado de su característica fusión de hip hop y ritmos cubanos que los hizo llegar a lo más alto con trabajos como El Emigrante o El Kilo, esta vez con toques electrónicos muy actuales.
Un concierto que arrancará a las seis de tarde y que contará con las actuaciones, entre otros, del grupo cubano Aseres, el canario Dani Aguilar, DJ de la Sala Gabana Club en Madrid o el artista cubano Yet Garbey.
Las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de entrees.es
Fuente: eldiario