Cesar AC celebra el verano con ‘Orilla Del Mar’

El artista trae un nuevo tema de electro latino

Este año, el artista Cesar AC se ha propuesto una misión: traer de vuelta el electro latino de una manera única y personal. Tras la gran acogida de su último lanzamiento No hay vuelta atrás, el joven madrileño llega con su nuevo single Orilla Del Mar, que ya está disponible en las plataformas digitales.

Para celebrar la llegada del verano, el mismo día que este llega, Cesar AC saca esta canción de electro latino, con sonidos de guitarras eléctricas, acústicas y acordeón, perfecta para disfrutarla en la mejor época del año. Compuesta por el propio Cesar AC y producida por los reconocidos El Alquimista y Chus Santana, este tema sigue la línea del proyecto musical del cantante: música de raíces electrónicas combinadas con ritmos latinos y tropicales, combinando lo clásico y lo contemporáneo.

Además, Orilla Del Mar cuenta con un videoclip cargado de frescura y de elementos que nos llevan a la época más calurosa del año. Este nuevo single promete sonar en los chiringuitos este verano, con su mezcla de ritmos latinos y sonidos electrónicos, y la voz única de Cesar AC.

El artista ha demostrado una vez más su habilidad para fusionar géneros y crear música que es tanto bailable como emocionalmente resonante. Con Orilla Del Mar, Cesar AC no solo está marcando el inicio del verano, sino también el próximo capítulo de su carrera musical.

El lanzamiento de la canción es un testimonio del compromiso de Cesar AC con la innovación musical y su deseo de llevar el electro latino a nuevas alturas. Así que, mientras el verano se calienta, asegúrate de aprenderte la letra de Orilla Del Mar, que marca inicio de la temporada de verano y el próximo gran paso en la carrera de Cesar AC.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas