Mientras continúa ofreciendo conciertos por toda Europa, Anastacia ha anunciado que el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, que se titulará ‘Evolution‘.
La artista estadounidense ha trabajado en una colección de canciones en las que ha apostado por una fusión de estilos y nuevos sonidos aunque sin perder su inconfundible género sprock (un género inventado por la cantante en la que se mezcla soul, pop y rock).
El disco transmite el mensaje de la valentía que nos anima a luchar y levantarnos ante las adversidades de la vida.
El single de presentación del álbum ‘Evolution’ es ‘Caught in the Middle‘, un potente tema pop-rock en el que destaca la presencia de una sección de violines y un cierto punto folclórico del este europeo.
Fuente: popelera