Carín León y Omar Montes preparan la fórmula perfecta para los corazones rotos en ‘Ron con coca’

Los artistas nos presentan su primera colaboración

Carín León y Omar Montes han creado la fusión perfecta entre el regional mexicano y el flamenco. Los artistas se han juntado para crear un tema en el que, además de fusionar culturas y estilos de música, nos cuentan su fórmula perfecta para el desamor.

En Ron con coca, los artistas nos presentan un ritmo pegadizo y mucha energía, que se entremezcla a la perfección con el estilo personal de cada uno de ellos, mientras nos narran como arreglan ellos sus corazones rotos: «Ron con coca. Y unos pases para reparar el cora. Recuerda que pierde aquel que se enamora. De mandarte pa’l carajo ya era hora. Ron con coca. Para no sentir los besos de otra boca. Recuerda que pierde aquel que se enamora. De mandarte pa’l carajo ya era hora».

En cuanto al videoclip, muy esperado por los seguidores tanto de Carín como de Omar Montes tras el adelanto que colgaron en redes sociales hace tan solo unos días, al inicio vemos como al mexicano y al de Pan Bendito cantarle a la cámara, en las diferentes localizaciones de una casa mientras una bailarina baila flamenco al ritmo de la canción. Al anochecer, y al más puro estilo C. Tangana en su Tiny Desk, los artistas se reúnen en el patio de la casa para celebrar rodeados de comida, bebida, amigos y, por supuesto guitarras flamencas, muchas palmas, trompetas y un guitarrón mexicano. El vídeo ha sido dirigido por Willy Rodríguez y el resultado no podía ser otro que un temazo que transmite muy buen rollo y ganas de bailar.

Sin embargo esta no ha sido la primera vez que hemos escuchado Ron con coca, y es que Carín León y Omar Montes ya lo presentaron por primera vez en un evento organizado por la Academia Latina de la grabación durante la semana de los Latin Grammy, el pasado mes de noviembre en Sevilla.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas