Cardi B regresa a sus sonidos raperos en su nuevo single, ‘Enough (Miami)’

La rapera estadounidense está dando mucho de qué hablar con el videoclip de su último lanzamiento

Esta misma semana, Cardi B publicó una imagen en su perfil de Instagram con la que anunciaba que este viernes se estrenaba su single Enough (Miami). En la fotografía, en la que la rapera estadounidense aparece tumbada desnuda sobre un sofá blanco, con melena extralarga y mostrando sus tatuajes, ya avisaba de lo que ahora, por fin, podemos escuchar.

En este nuevo sencillo, que llega justo después del lanzamiento de Like What (Freestyle)Cardi B da un golpe sobre la mesa y regresa a sus orígenes más raperos para ensalzarse a sí misma como «Cardi Bryant, Cardi Jordan», en referencia a dos de los mejores jugadores de la NBA de la historia, Kobe Bryant y Michael Jordan.

El videoclip de Enough (Miami) ha suscitado muchos halagos entre los seguidores de Cardi B, y es que en menos de 12 horas desde su publicación ha logrado llegar hasta más del millón de visualizaciones en YouTube. En el vídeo, la rapera de Washington Heights aparece sola frente a la cámara, con fondos blancos, atrevidos atuendos, estilismos y maquillaje que no han dejado indiferentes a nadie y recuerdan mucho al estilo de comienzos de los años 2000. De hecho, en los comentarios del videoclip, varios seguidores han comentado diferentes opiniones sobre los outfits de Cardi B: «Ugh, el traje negro va muy duro 📷📷📷»; «Ese look punk negro con piercings, CARDI, uno de tus mejores looks hasta ahora»; «Me encantan todos sus outfits. Ella siempre ha sido ella misma y realmente aprecio la coherencia»; «El look negro lo es todo. Y me gusta esta canción muchísimo más que «me gusta qué». Ese parecía muy aburrido. Éste es mucho mejor».

El recibimiento de los fans

Cardi B está causando sensación con su último éxito Enough (Miami). No hace falta más que entrar a los comentarios de su última publicación de Instagram, en la que anuncia la salida del single, o en los comentarios del videoclip en YouTube, para darse cuenta de que a la gente le está gustando mucho este tema.

En Instagram se pueden leer algunos comentarios como estos: «Hermana, ¡NADIE y quiero decir, NADIE puede quitarte el hecho de que vas a dar una MIRADA VISUAL Y DE FUEGO! Mi niña realmente estará TRABAJANDO🗣»; «¡NUNCA fallas!»; «Yaaasss 😍 ese look punk rock lo es todo 🔥🔥🔥»; «Dandoooo cuerpoooo conioooo esa Mamiiii🤩🤩🔥🇩🇴❤️🙌🏽!!!!!!».

Fuente: Los40

Noticias relacionadas