Camila Cabello estrena el tema ‘Chanel No. 5’ como siguiente adelanto del álbum ‘C XOXO’

Este próximo 28 de junio, se pondrá a la venta en formato físico y digital el cuarto álbum en solitario de Camila Cabello bajo el título de ‘C XOXO’.

Este próximo 28 de junio, se pondrá a la venta en formato físico y digital el cuarto álbum en solitario de Camila Cabello bajo el título de C XOXO’.

Este nuevo disco, que se publicará dos años después de su anterior producción, se presenta como una renovación en el estilo de la cantante, tanto a nivel imagen como en su sonido. Para ello, la artista ha decidido rodearse de nuevos colaboradores con el fin de configurar un nuevo estilo en su discografía.

En una entrevista en el podcast Call Her Daddy, la cantante comentaba lo siguiente sobre el disco: «Es realmente sentarse en la incomodidad de las cosas y darse cuenta de que no va a haber una respuesta ordenada, en una caja. Me siento fuerte en algunos aspectos, débil en otros, y no hay una respuesta clara. Pero el proceso del álbum ha sido todo un viaje. Empecé con la intención de volver a mis orígenes, que consistían en sentarme conmigo mismo y volver a esa primera pasión de componer canciones. Me obsesioné con las referencias, los artistas y la poesía, lo que fuera, y me centré en ello».

Después de conocer otros temas del álbum como ‘I Luv It‘ o ‘He Knows, el siguiente adelanto promocional es ‘Chanel No. 5′. Según la nota de prensa de su discográfica, en esta canción destaca la evolución de Camila como compositora con el juego de palabras del tema sobre una mujer que tiene confianza en sus objetivos.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas