Llega una noticia sobre la llamada Reina del Pop de los 80, Madonna.
Se ha anunciado que una productora de cine rodará Blonde Ambition («ambición rubia»), una película sobre la vida de la artista estadounidense.
La historia se centrará en la juventud de Madonna, en concreto a comienzos de la década de los ochenta, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y empezó a descubrir las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de sus affairs y de sus primeros coqueteos con la fama.
Madonna se trasladó desde Michigan a Nueva York en 1978 buscando un futuro dentro del mundo de la danza y el baile, aunque pronto descubrió su amor por cantar y componer canciones.
Probó en una banda de rock y pasó poco después al dance y al pop, los pilares en los que se basaría su primer álbum, lanzado en 1983 con sencillos como Holiday (vacaciones), Borderline (frontera) o Lucky Star (Estrella afortunada).
Fuente: 20 minutos