Blessd y Maluma hacen historia con su nuevo disco ‘1 OF 1’

Se trata del primer álbum colaborativo entre dos colombianos

Maluma, una de las figuras más conocidas dentro del mundo urbano, se une al artista emergente Blessd para lanzar su nuevo álbum juntos bajo el título de 1 OF 1. Es un día histórico para ambos artistas puesto que se trata de la primera vez en la historia en la que dos colombianos se juntan y hacen un disco colaborativo de este tipo.

El lanzamiento es un claro retrato de las vivencias y la cultura de Colombia. Compuesto por un total de seis temas, ambos realizan en cada una de sus canciones un llamamiento para que el oyente luche por todo aquello que sueña y desea con tanta ansia.

Maluma se siente especialmente emocionado con el proyecto: «Nunca antes se había hecho una producción completa a dúo entre dos artistas colombianos. Si es el primero, no se puede dos veces«, reconoce con ilusión. El colombiano admite además que este trabajo le ha ayudado a reconectarse consigo mismo y mostrar lo que para él significa ser artista.

Blessd, por su parte, también habla de su compañero y del trabajo que han creado con especial cariño: “Vuelvo a lanzar algo con Maluma y es algo superchimba poder hacer un álbum en conjunto. Es la primera vez que dos colombianos representantes del género urbano se juntan para hacer algo tan grande como este disco además de tenerlo en el barrio, el lugar donde todo comenzó y donde podemos expresar muchas cosas que Juancho y yo compartimos. Dentro de esto se sumó gente tan dura como Ronaldinho, el joyero #1 del mundo Jacob & Co. Esto es algo muy increíble y sobre todo para mí que soy una nueva estrella que estar con estas superestrellas es un sueño … Si Sabe”, admite muy contento.

Canciones de 1 of 1:

  1. 1 of 1
  2. Call me
  3. Oe Bebé
  4. Manrique
  5. Sisas Nada (con Hades66)
  6. Goyard/GTA

Junto al lanzamiento del EP, el dúo ha presentado como sencillo Call Me, un tema con el que relatan de la forma más sencilla posible las vivencias de su ciudad natal. Canción con video musical incluido grabado en el Barrio de Antiquía, en Medellín.

Blessd, una de las promesas del reggaeton

A pesar de comenzar su carrera profesional hace muy pocos años, el joven colombiano se ha asentado como una de las figuras más prometedoras en el mundo de la música urbana.Tras su primer sencillo lanzado en 2020 y titulado Contigo, no ha parado de lanzar música. Poco tiempo después, concretamente en 2021, presentó su álbum debut Hecho en Medellín. Un proyecto de 10 canciones con las que, una vez más, el colombiano muestra lo orgulloso que se siente de sus orígenes.

Blessd comienza ahora un nuevo episodio con el lanzamiento de 1 OF 1. Etapa que sin duda exprimirá al máximo junto con su gran amigo Maluma, que además siempre ha sido un referente para el joven cantante.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas