Black Eyed Peas, El Alfa y Becky G se unen por primera vez en ‘TONIGHT (Bad Boys: Ride Or Die)’

El baile preside esta canción de película que es una irresistible fusión de pop latino y ritmos urbanos.

La icónica formación Black Eyed Peas, conocidos por éxitos como Lets get it started, I Got a Feeling o Ritmo y un sonido que desafía géneros acaba de firmar su nueva colaboración con dos de los tótems de la música urbana actual: El Alfa y Becky G.

TONIGHT (Bad Boys: Ride Or Die) es una canción que invita a la fiesta y al hedonismo, un tema perfecto para estos días de primavera en los que las temperaturas invitan a salir y a desinhibirnos. Es, sin duda, una canción electrizante que mezcla sin esfuerzo pop latino, ritmos urbanos y elementos de baile, dando como resultado una fusión que engancha.

El artista domincano El Alfa, conocido por su particular forma de entender el dembow, aporta un toque único a esta colaboración a la que pone la guinda la cantante estadounidense Becky G, que presta su voz al tema.

En la canción se invita a reivindicar la noche y aprovechar el momento: solo tenemos una vida para vivirla y no hay segundas oportunidades. Es un recordatorio de la importancia de aprovechar al máximo cada día. Además, nos anima a correr riesgos («esta noche nadie nos para», canta Becky G), pero con la advertencia de no fallar cuando se presente la oportunidad. Es una llamada a la acción decidida y precisa.

Como recoge Genius, los créditos de composición incluyen a will.i.am, El Alfa, Johnny Goldstein, Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, una combinación de talento muy distinta que aporta riqueza de la canción. En la producción, el tema ha contado con la mano de will.i.am y Johnny Goldstein.

Banda sonora de película

Los sintetizadores son clave en esta canción que pone banda sonora a la película Bad Boys: Ride Or Die, protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens y que se estrena el próximo mes de junio en España. El tema es esencial en algunas escenas de la película en las que añade si cabe más adrenalina.

TONIGHT (Bad Boys: Ride Or Die) funciona como testimonio del poder de las colaboraciones musicales en la actualidad, pero también nos recuerda que el cine y sus escenas más embelmáticas no podrían concebirse sin la música que las acompaña.

***Esta información ha sido elaborada con ayuda de la Inteligencia Artificial y revisada por la autora.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas