La estrella estadounidense ha dirigido el vídeo del lead single de su nuevo trabajo: ‘Hit me hard and soft’
Billie Eilish acaba de lanzar nuevo disco, Hit Me Hard and Soft: un LP redondo en el que la artista no tiene miedo de experimentar con todo tipo de sonidos. La estaodunidense ha vuelto a demostrar porque es una de las cantantes que más está dando que hablar de su generación. Y es que, acompañada de su hermano FINNEAS en la producción, ha vuelto a sacar un trabajo que va a dar mucho que hablar.
Entre las diez canciones que componen el disco, hay una que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores y seguidoras: la de LUNCH. Una canción donde la artista habla sobre una relación con una chica y la pasión que siente cada vez que la ve. Una letra que ha sido muy celebrada por sus seguidores y seguidoras. Y es que se trata de una de las canciones más optimistas del disco.
¿Lo mejor de todo? Que además de haber compuesto la canción, también ha dirigido y escrito el videoclip. Porque Billie es así, una persona todo terreno a la que le gustan los retos. De hecho, la cantante lleva dirigiendo sus videoclips desde hace años. Happier than ever, Male Fantasy, What Was I Made For? o Your Power, son solo algunos de los vídeos que ha dirigido de su carrera.
Para la ocasión, la cantante ha apostado por imitar un videoclip típico de los años noventa. Vemos a Billie con un look muy hip hop style sobre un fondo blanco y con la saturación bien subida. La cantante se va moviendo por el espacio diáfano con distintos estilismos. Además, juega en todo momento con la perspectiva de la cámara.
Fuente: Los40