Billie Eilish estrena el videoclip oficial del tema ‘CHIHIRO’

Billie Eilish ha publicado recientemente su tercer álbum de estudio, un disco titulado ‘HIT ME HARD AND SOFT‘ que se edita a través de Darkroom/Interscope Records.

Se trata de una colección de diez nuevas canciones diversas pero cohesionadas, ideada con el fin de escucharse de principio a fin. El álbum hace exactamente lo que sugiere el título: te golpea con fuerza y suavidad tanto lírica como sonoramente, al tiempo que flexiona los géneros y desafía las tendencias por el camino. Según la nota de prensa de Universal, HIT ME HARD AND SOFT viaja a través de un vasto y expansivo paisaje sonoro, sumergiendo a los oyentes en un completo espectro de emociones.

Tras el reciente estreno del videoclip oficial del tema ‘LUNCH‘, la artista ha publicado ahora en su canal de YouTube el vídeo perteneciente a otra de las canciones preferidas de sus seguidores. Se trata de ‘CHIHIRO‘, un destacado tema compuesto por Billie junto a su hermano FINNEAS que ha debutado con fuerza en las plataformas de streaming, sumando más de 130 millones de reproducciones en Spotify desde su publicación el pasado 17 de mayo.

El vídeo de ‘CHIHIRO‘ ha sido dirigido por la propia cantante y refleja las subidas y bajadas que transmite la propia canción.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas