Beyoncé presenta la portada del álbum ‘Cowboy Carter’

El próximo 29 de marzo, estará disponible en formato físico y digital el álbum sucesor de ‘Renaissance‘, un disco titulado ‘Cowboy Carter‘ en el que Beyoncé que explorará las raíces de la música country. Este lanzamiento representa la segunda parte de una trilogía creada durante la pandemia, que comenzó con el citado álbum de 2022.

Este proyecto no solo continúa la exploración de nuevos géneros musicales por parte de Beyoncé sino que también marca su regreso al country, un estilo que ya había tocado anteriormente en momentos puntuales de su discografía como el tema ‘Daddy Lessons’. 

Así lo describe la artista: «Este álbum lleva más de cinco años gestándose. Nació de una experiencia que tuve hace años en la que no me sentí bienvenida… y estaba muy claro que no lo era. Pero, a raíz de esa experiencia, profundicé en la historia de la música Country y estudié nuestro rico archivo musical. Me hace sentir bien ver cómo la música puede unir a tanta gente en todo el mundo, al tiempo que amplifica las voces de algunas de las personas que han dedicado gran parte de su vida a educar sobre nuestra historia musical.

Las críticas que recibí cuando empecé a trabajar en este género me obligaron a superar las limitaciones que me imponían. act ii es el resultado de desafiarme a mí misma y de tomarme mi tiempo para mezclar géneros y crear este trabajo. Tengo varias sorpresas en el álbum y he colaborado con algunos artistas brillantes a los que respeto profundamente. Espero que podáis escuchar mi corazón y mi alma, y todo el amor y la pasión que he puesto en cada detalle y en cada sonido.

Enfoqué este álbum como una continuación de RENAISSANCE… Espero que esta música sea una experiencia, creando otro viaje en el que puedas cerrar los ojos, empezar desde el principio y no parar nunca. Este no es un álbum de Country. Esto es un álbum ‘Beyoncé’. Esto es act ii COWBOY CARTER, ¡y estoy orgulloso de compartirla con todos vosotros!».

Los dos primeros temas que hemos podido conocer del disco son el éxito mundial ‘TEXAS HOLD ‘EM‘ y ‘16 CARRIAGES’.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas