Beret se acuerda de ‘Cupido’ al volver a cantarle al amor

«No me digas que me amas si después no estás conmigo», contaba el artista en sus redes. Y de eso trata su nuevo tema.

Cupido, Dios del amor, representación del deseo amoroso y comedura de cabeza de los sufridores de lo que pudo ser y no fue. Beret se ha acordado de la existencia de Cupido en su último tema, al que llama así, y que dedica

Cupido habla de una relación que viene y va, que promete quererte pero después no lo demuestra. Una historia que relata en frases como «No me digas que me amas si después no estás conmigo» o «Quisiera sacarte de mi mente porque no hay espacio para mi, lo tuyo es cuestión de vida o verte y prefiero vivir sin ti«. El cantante ha contado todo lo que significa esta canción en diferentes publicaciones por redes sociales.

Aunque más allá de lo que cuenta, Beret promete con este tema ofrecernos una opción a la canción del verano, de esas que puedes bailar en discotecas o cantar en el chiringuito de la playa. «¿Será el hit del verano?«, preguntaba a sus seguidores, que se han mostrado encantados con el tema y no dudan que sonará durante los próximos meses en su playlist: «Seguro que sí❤️❤️❤️» o «Por favooor ya la quiero…. Con última granada ya tienes mi vida dedicada a escucharte de por vida… Gracias beret» o «Lo mejor es tu efusividad 😂😂😂 Me encanta ¡Y por supuesto!😍», han sido los comentarios más destacados y que más han demostrado que los fans de Beret son cien por cien leales.

Con CupidoBeret da un paso hacia un verano y otoño repleto de conciertos, que pondrán punto y aparte en noviembre con un directo en Lleida. Así, las ciudades y festivales que llenan el calendario del sevillano son Weekend Beach Festival, Málaga (5/05), Boombastic Portaventura Wold, Tarragona (6/07), Jardines de Viveros, Valencia (11/07), Zevra Festival, Cullera (19/07), Magdalena en Vivo, Santander (26/07), Torrenueva, Granada (4/07), Martos, Jaén (24/08), Cuenca (29/08), Albacete (8/09), Sum Festival, Gran Canaria (4/10) y Balaguer, Lleida (2/11).

Fuente: Los40

Noticias relacionadas