Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

BELY BASARTE NOS INVITA A DEJARNOS LLEVAR CON SU NUEVO SENCILLO ‘TANTA ADRENALINA’

BELY BASARTE NOS INVITA A DEJARNOS LLEVAR CON SU NUEVO SENCILLO ‘TANTA ADRENALINA’

La madrileña, además, ha anunciado fecha de lanzamiento de su próximo EP

Bely Basarte ha publicado nuevo tema y no podemos quitárnoslo de la cabeza. «Tanta adrenalina conduciendo por París. Hoy no me esperaba escapar de la police», reza el estribillo, y una sola escucha de este Tanta adrenalina ha sido suficiente para repetirlo en bucle desde su estreno.

Esta última semana, la madrileña nos anticipaba el efecto que tendría su canción en nosotros, y cómo se manifestaría en nuestro cuerpo: con un leve balanceo de hombros hacia adelante y hacia atrás. Y no se ha equivocado. ¡Es imposible no seguir el ritmo!

Junto al sencillo, Bely ha compartido un videoclip producido por Omglobal y dirigido por Joaquín Reixa, quien ha confesado entre sus stories de Instagram que el baile surgió de forma espontánea en julio de 2022 tras escuchar la maqueta del tema.

Sobre su título, la propia cantante destaca que «no tiene mucho misterio». «Se iba a llamar París, pero ya tengo un tema así con Franvvi, así que elegimos la primera frase del estribillo porque nos pareció que es algo representativo de la canción y que al pronunciarlo ya estás casi cantándolo», explica en un comunicado de prensa.

Con este single —inspirado en la hormona que segregamos después de experimentar emociones fuertes–, Basarte quiere transmitir esa idea que nace de los planes improvisados: «El mensaje de la canción es un poco un escape emocional por las calles de París rompiendo con la rutina diaria. Porque no hay mejor plan que el que surge improvisado«.

El próximo 24 de noviembre, podremos escuchar al completo el nuevo EP de Bely Basarte y quemar este ritmo pop alternativo con aires vanguardistas junto a otros tracks que lo conforman, como M-40 Contigo. «Canciones en la que la composición del tema tuvo dos fases, una en Cero Studios junto al productor de la canción (Josh Berrios) y otra en la casa de BB junto al músico Álex Granero con quien terminó de dar forma a las estrofas», señala.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

septiembre 21st, 2023

No Comments