DIRECTO

Escucha Happy FM Fuerteventura

Becky G lanza ‘Como Diablos’ y hay una frase que ha enloquecido a sus fans: «Menuda barra»

La artista sigue expandiendo su sonido mexicano con un corrido tumbado

A mediados de agosto, Becky G confirmaba una nueva etapa de su vida no solo con un nuevo cambio de look, sino con una gira y la promesa de mucha más música por delante. Casa Gómez: Otro Capítulo Tour abría la puerta a un futuro con más canciones en español y mucho más regional mexicano, y así ha sido.

Porque, con el lanzamiento de Como Diablos, la artista también ha anunciado la continuación y el sucesor de su álbum ESQUINAS. Se llamará Encuentros y verá la luz el 10 de octubre.

«En cada esquina encontré una parte de mí. Encontré de dónde viene mi pasión, mi manera de amar, mi fuerza, mi paz y mucho más. Mi último álbum encendió una llama dentro de mi alma creativa que trajo consigo nuevos colores a mi mundo y en lo más profundo de mi interior sabía que no podía parar ahí… así que no lo hice. Desde el año pasado, he seguido descubriendo, sintiendo, sanando y creando. Cada una de las partes de mí misma que he encontrado a lo largo de este camino, las he depositado en este álbum con mucho amor y dedicación. Dijisteis que queríais más, y yo también. Por las ESQUINAS de la vida, nos ENCONTRAMOS otra vez», expresaba a través de sus redes sociales.

Con este nuevo proyecto, continuará cantando, riendo, bailando y llorando con sus fans… y en español. Prueba de ello es este primer adelanto, en el que —no sabemos si inspirada por su amigo Peso Pluma— recurre a un corrido tumbado para sacar toda la rabia y despecho que le produce un pasado desamor, con perlas e indirectas tan directas (¿a Sebastian Lletget?) como: «Pensé que eras bueno, pero ya lo ves, bueno pa’ ser infiel». «¿Por qué diablos fue que tú te fuiste? Si te di más de lo que pediste Explícame, cómo diablos fue que tú le hiciste, pa’ estar feliz cuando yo sigo triste», reza el estribillo de la canción.

No obstante, ha habido un verso que ha resonado especialmente entre sus fans y que no han parado de copiar y pegar en cada uno de los comentarios de sus posts de Instagram: «Yo sé que del uno al diez yo soy un fucking cien». «Menuda barra», «icónica», «fuego» son solo algunos de los adjetivos que le han soltado.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas