Barry Keoghan, pareja real de Sabrina Carpenter, protagonista de su nuevo clip ‘Please, please, please’

La canción, creada junto a Amy allen y producida por Jack Antonoff es digna sucesora de Espresso

Sabrina Carpenter había dejado el listón muy alto después de cinco álbumes de estudio y varios sencillos, el más reciente de los cuales era Espresso. Y decimos era porque la solista estadounidense ha dado forma y vida a otro de esos temas que huele a hit desde la primera escucha y que sirve como tarjeta de presentación de su inminente nuevo disco: Short n’ Sweet.

Las imágenes de Sabrina Carpenter encarcelada no presagiaban nada bueno pero es aquí donde entra en escena con una presencia arrolladora Barry Keoghan. Ni siquiera él es capaz de prestar la atención debida a una mujer que se desvive por él y que sigue visitándole en cada detención en su camino por la mala vida.

Porque la vida de criminal es muy dura y conquistar las listas de ventas también. Con todo lo que tiene en su relación personal, no cabe duda de que lo está intentando una Sabrina Carpenter cuyos looks son auténticamente maravillosos en todo el videoclip.

Como también lo es la delicada y maravillosa producción de Jack Antonoff habitual colaborador de Taylor Swiff en quien Sabrina Carpenter también se inspira, Apenas les ha llevado unos meses extender su relación del ámbito personal al profesional a Sabrina Carpenter y a Barry Keoghan. No cabe duda de que ambos tienen una química natural en la pantalla algo que les acerca aún más a convertirse en una de las parejas del momento.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas