Así suena la nueva canción de Kiko & Shara: ‘Quiero oir tu voz’

Los hermanos Gaviño presentan el primer tema de su nueva etapa de autogestión

«Vales lo que amas, lo demás va luego / que se entere el mundo porque tú eres lo primero», reza uno de los versos de Quiero oir tu voz, la nueva canción del dúo gaditano Kiko & Shara. Regresan así con material nuevo y además, estrenan nueva era metidos de lleno en la autogestión. Por primera vez, los hermanos toman las riendas de su proyecto, «con una inversión personal y un control absoluto de su visión artística», según explican en un comunicado de prensa. Con un nuevo equipo de trabajo

Quiero oir tu voz habla de la pleitesía que le rendimos a esa persona especial a la que queremos y admiramos. El tema ha sido compuesto durante el último año y alberga, sin duda, la esencia que ha hecho triunfar al dúo durante décadas en España. Ese particular empaste de voces, esa forma tan propia de escribir al amor, esos característicos coros que funcionan como pegamento de sus canciones… Y por supuesto, el ritmo que son capaces de generar.

Este nuevo tema de Kiko y Shara ha contado con la producción y composición de Ismael Moya, quien ha trabajado con Marta Quintero o Hugo (OT2), entre otros. Grabado en LEO RECORDS, estudio y que combina la tecnología vingage y moderna, la mezcla ha corrido a cargo de Mark Janipka en La Casa Digital y la masterización de Aitor Moya en SHOWLIVE RECORDS.

Esta nueva nueva canción llega acompañada de un videoclip protagonizado por ambos artistas y que traslada el mensaje optimista de la canción al plano audiovisual. El clip ha estado dirigido por Gabriel Pinal, quien ha realizado trabajos para artistas como Antoñito Molina, Pinto «Wahin» o Nyno Vargas.

Kiko y Shara fue un dúo esencial en los inicios del nuevo milenio. El grupo se formó en 2001, pero no fue hasta 2006 cuando lanzaron su álbum de debut, el homónimo Kiko & Shara. En tan solo cuatro años, lanzaron 3 discos de estudio superventas y dejaron un montón de himnos para el recuerdo: Adolescentes, Puede ser o Y yo quería, entre otras.

A finales de 2010, el grupo tomó la decisión de separarse para emprender sus proyectos en solitario. Kiko Gaviño, quien ya había conocido el éxito de adolescente con el grupo Los Caños, lanzó en 2012 su primer álbum en solitario, Cosas mías, un trabajo que contó con una gran acogida del público. Pero el hiato no duró mucho y volvieron cinco años después, con el disco Positivo (2015).

Fuente: Los40

Noticias relacionadas