El sencillo sirve para anunciar el regreso oficial del artista
Quevedo prometió y cumplió. El canario anunciaba hace menos de 24 horas, con un evento masivo en su tierra, que estrenaría sencillo poco después. Y ahora, que la canción puede escucharse al completo, podemos decir que se posiciona como uno de los próximos lanzamientos que se convertirá en éxito.
Y es que, después de más de un año de espera, las expectativas por parte de sus seguidores sobre el regreso no han hecho más que aumentar. Sin embargo, el canario ha querido cuidar todos y cada uno de los detalles que ha ofrecido hasta ahora. Desde los famosos relojes hasta el vestuario con el que se le ha podido ver en sus pocas apariciones públicas.
Duro es una primera respuesta a todas las incógnitas. Un vídeo musical con el que Quevedo muestra, de cierta manera irónica, su percepción sobre la fama. Con el mismo vestuario que llevaba en el evento realizado en Gran Canaria hace unas horas, se pasea por la alfombra roja mientras la prensa y los seguidores centran toda su atención en él.
En cuanto a la letra, se trata de un tema que habla mayoritariamente de amor. Lo que llama la atención en la escucha es el estribillo. La base de fondo y el cambio de ritmo hace que los segundos sean pegadizos de principio a fin.
Detalles a mencionar
Quizá muchos no hayan visto a Lucho RK en el vídeo musical. No es un secreto la buena relación que mantiene ambos artistas y, en esta ocasión, al igual que en la presentación del sencillo y del regreso, también ha querido contar con él. Con un paracaídas, el artista está a punto de aterrizar mientras Quevedo se pasea por el lugar.
Sus seguidores no han tardado en hacer ya sus primeras teorías y todos parecen coincidir en que es un mensaje claro por parte de Quevedo con el que quiere hacer saber a todo el mundo que Lucho RK está a punto de adentrarse muy fuerte en la industria de la música. En conclusión, una forma de pasarle el testigo a su compañero.
No es lo único, segundos antes de terminar, el tan mencionado y comentado reloj llega a las doce. Señal de que el regreso de Quevedo apenas acaba de comenzar. Sin duda, Duro es una canción elaborada de principio a fin.
Fuente: Los40