Ariana Grande estrena el videoclip del tema ‘the boy is mine’

Desde el pasado mes de marzo, está disponible en formato físico y digital el nuevo disco de Ariana Grande, un trabajo titulado ‘eternal sunshine’ que se ha puesto a la venta cuatro años después de su anterior producción, ‘positions‘ (2020).

Los dos primeros singles promocionales del disco han sido ‘yes, and?‘, que acumula más de 400 millones de streams en Spotify, y ‘we can’t be friends (wait for your love)’, que supera actualmente los 500 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Junto a estas dos canciones, otro de los temas de ‘eternal sunshine’ que ha tenido mejor acogida entre sus fans es ‘the boy is mine’, un destacado medio tiempo producido por Max Martin, Ilya, Shintaro Yasuda, DaviDior y la propia cantante cuyo título hace referencia al éxito del mismo nombre de Monica y Brandy de 1999.

Coincidiendo con la elección de ‘the boy is mine‘ como nuevo single oficial, se estrena su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por Christian Breslauer y cuenta con la participación del conocido actor Penn Badgley y el curioso cameo de Brandy y Monica como reporteras.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas