Ariana Grande canta ‘Popular’ en el nuevo tráiler de ‘Wicked’

Universal Pictures ha sacado el adelanto final del musical inspirado en el Mundo de Oz

Ariana Grande ha cumplido un sueño al dar vida a uno de los personajes que marcaron su infancia: Glinda, el hada buena del Mundo de Oz. Y es que la estrella decidió hacer un parón de dos años en su carrera musical para centrarse en la adaptación cinematográfica de Wicked: uno de los musicales más existosos de Broadway de los últimos veinte años. La estrella musical, junto a la actriz Cynthia Erivo, protagonizan esta nueva película sobre el famoso mundo del Mago de Oz que se centra en la historia real de la Malvada Bruja del Oeste y de Glinda, el hada buena.

La película se ha convertido en una de las más esperadas del 2024. Y es que, desde el momento en el que se dieron a conocer los nombres del cast, todos los focos han estado puestos en sus protagonistas. Una de las razones que tanto han llamado la atención de este rodaje, sin duda, es que las dos protagonistas, además de convertirse en grande amigas, han compartido en todo momento su pasión por esta historia.

Ahora, por fin, hemos podido ver el tráiler final de esta adaptación cinematográfica. Y tenemos que reconocer que es una auténtica locura. Tanto Cynthia, como la bruja verde del Oeste, como Ariana, siendo la chica más popular de la academia de magia, nos han dejado sin palabras en este adelanto. Aunque, tenemos que reconocer, que para tratarse de un musical, en el tráiler apenas escuchamos unos segundos de las canciones. ¿Querrán vender la película como si no lo fuese? Cabe recordar que esta técnica la han usado en varias ocasiones.

Ariana Grande intepreta Popular

Eso sí, por primera vez escuchamos la versión de uno de los temas más famosos del musical (y que no es Defyning Gravity): Popular. Ariana Grande canta el famoso tema de Boradway y lo hace suyo. Lo curioso de esta canción es que Ariana Grande hizo una versión pop en 2013 para su álbum Yours Truly titulada Popular Song.

La artista versionó este tema, sampleando el estribillo, junto a Mika. De hecho, el propio videoclip fue una especie de homenaje en el musical, donde vemos a los dos artistas en una especie de academia de magia. La misma en la que ocurre parte de la trama de Wicked.

Para poder disfrutar de esta película tendremos que esperar hasta el próximo 27 de noviembre de 2024. Así que queda menos de medio año para ver a Ariana y a Cynthia interpretando las canciones de Wicked.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas