Andrés Koi escribe una carta de amor a su pareja, Begoña Vargas, en ‘Todo lo que me mata’

La pareja son los protagonistas del nuevo videoclip del cantante

Hace unos días, Andrés Koi anunciaba a todos sus seguidores que su primer álbum de estudio como solista está al caer. Este viernes, el artista ha querido dar otro adelanto del disco con un nuevo sencillo, Todo lo que me mata (TLQMM). La carrera en solitario del que fuera vocalista del grupo Dvicio está en pleno crecimiento y los resultados están siendo geniales.

TLQMM llega un mes después de que el artista nos llevase de viaje a su pasado con El niño que fui ayer, Ahora, vuelve a mostrar al público algo tan íntimo de su vida como lo es su relación. Esta canción es una clara declaración de amor a su pareja, Begoña Vargas, de hecho, la ha convertido en la protagonista de su videoclip.

«El tercer adelanto del disco. Este viernes 26 de Enero. Presave ya está disponible en link en BIO. Id comprando palomitas. 🍿 🌙📽️», avisa el cantante en su post de Instagram. Y muy bien hecho, pues el vídeo musical que apenas dura dos minutos y medio nos transporta a una historia de amor de verano, con esas tardes de playa y noches de hoguera.

El videoclip llega bajo la producción de dOit! Production, rodado por Borbujo y dirigido por Willy Rodríguez, creador de grandes producciones musicales como Corazones rotos de Lola Índigo Luis Fonsi, o Sin Novia de Nicky Jam. La estética de la obra audiovisual destaca por sus tonos rojizos y tiene un toque vintage, por lo que de primeras tiene todos los ingredientes para ser increíble. ¡Y sin duda lo es!

En los primeros segundos de el vídeo musical podemos a ver a Andrés con su guitarra componiendo la canción sentando en una habitación de ensueño con vistas al mar. Unos planos después, la estética de la obra audiovisual cambia totalmente y ya comenzamos a ver los primeros planos de Begoña mientras el artista canta «Agua salada piel mariposa. Ojos de plata sal en tu boca. Ron y tabaco hierba quemada…» La actriz aparece maravillosa en cada escena. En los dos primeros minutos de la canción, Vargas aparece sola disfrutando de la vida mientras el intérprete relata todo lo que le gusta de ella.

Siempre se dice que lo mejor se deja para el final y en este caso la pareja lo ha querido relatar así. En los últimos segundos ya podemos ver a los artistas compartir escenas y, sobre todo, una vida juntos y muy enamorados. ¡No esperes más y dale al play!

Así será el primer álbum de Andrés Koi

Después de separarse del grupo que le vio crecer como artista, Andrés presentó hace unos meses su nuevo proyecto musical con su primer single en solitario, Buffet. “Nos fuimos cuatro locos a Japón a grabar el videoclip y estoy contentísimo con la canción y con el vídeo. Era importante dar un golpe en la mesa, dar algo que fuera muy fuerte como primer lanzamiento. El disco lo tengo prácticamente terminado, saldrá el año que viene, y el single es representativo de lo que viene”, confesó el intérprete en ese momento.

El segundo single llegó semanas después con El niño que fui ayer, una canción muy popera con la que ya podíamos hacernos una idea de como sería el disco. “Esta va para ese niño que a menudo olvidamos. Ojalá que al escucharla os sonría, y os lleve a un bonito viaje personal”, confesaba el artista.

Por lo que 2024 es el año en el que por fin podremos ir a las tiendas para comprar el disco de Andrés Koi.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas