DIRECTO

Escucha Happy FM Fuerteventura

Ana Mena y Emilia se vengan de la alta sociedad en ‘Carita triste’

El videoclip ha sido rodado en un castillo

Sabemos reconocer un hit en una primera escucha. Y desde que salió el primer adelanto de Carita Triste de Ana Mena y Emilia lo tuvimos claro: esto va a ser un pelotazo. Lo bueno se hace esperar y han pasado tres semanas desde que la artista malagueña desveló los primeros acordes de esta canción; dos, desde que revelará que era una colaboración con una de las estrellas argentinas del momento, Emilia. Con estos antecedentes no nos extraña que el hype ya estuviera por las nubes. ¡Y por fin hemos podido escuchar la canción completa!

Ana Mena y Emilia se unen en Carita Triste, bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Las 12, Madrid City o La Original), para poner banda sonora al duelo que pasan miles de personas tras romper con su pareja. Esa sensación de no estar completo o completa cuando se acaba un noviazgo. «Sin ti la noche se siente horrible y el corazón sin ti no me sirve. No queda na, sigo pintando carita triste», cantan las artistas en el estribillo. Aunque tenemos que reconocer que, a pesar de la letra, no podemos evitar tener una carita feliz. Y es que este tema viene dispuesto a romper todas las pistas de baile.

Un videoclip que recrea la venganza

Para el videoclip, Ana Mena y Emilia han decidido mudarse a una mansión a las afueras para contarnos la historia de dos chicas que salen con la misma persona: un chico interpretado por el top modeo Xavier Serrano. Las dos artistas aparecen pasando buenos momentos con él en la villa hasta que se enteran de lo que les ha hecho.

Es entonces cuando la malagueña y la argentina aparecen vestidas para la venganza. Cambian sus looks de niñas buenas por unos más atrevidos y aparecen en mitad de una comida familiar. Un evento en el que se respira dinero. Con palos de golf, Ana y Emilia se desfogan rompiendo todo lo que ven a su paso.

Incluso se marcan un Carrie (de Stephen King) y llenan al chico con vino. Al menos no era sangre de cerdo como en la película.

Cartista Triste no es, ni mucho menos, la primera colaboración de Ana Mena y Emilia. En 2019, las dos artistas se unieron en El Chisme. Una colaboración junto a Nio García. Ahora, cinco años después, y con el status de princesas del pop, las dos cantantes han venido dispuestas a tener el hit del otoño. Y todo apunta a que lo conseguirán.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas