Amaia arranca nueva era con el tema ‘Nanai’

Desde el pasado viernes 14 de junio, está disponible en todas las plataformas de streaming el single de regreso de Amaia, una canción titulada ‘Nanai’ que se edita como primer adelanto de su próximo proyecto discográfico.

Según la nota de prensa de su discográfica, en esta canción Amaia experimenta con ritmos de samba y un beat producido junto a Ralphie Choo que te hará flotar sobre el suelo y no parar de moverte al mismo tiempo. El hilo conductor del tema es la voz de Amaia, creando melodías imposibles en forma de mantra, que te harán entrar en un limbo entre sueño y vigilia.

Con esta canción, la artista nos introduce en el mundo de los sueños, esas fantasías tan perfectas que nos confunden y amplifican nuestras emociones hasta mejorar la oscura realidad.

El single viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Tomás Peña y producido por Plaza by Little Spain donde vemos a Amaia transitando entre sueños totalmente bizarros, con vestuarios impactantes que van cambiando entre los diferentes escenarios.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas