The End. Adele, después de 50 fines de semana y 100 conciertos, ha puesto fin a su residencia en Las Vegas. Dos años con Weekends with Adele que han llegado a su fin en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas.
«Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy», le dijo al público de su último concierto, “lo extrañaré muchísimo, los extrañaré muchísimo. Pero no sé cuándo querré volver a actuar”.
Hace unos meses, expresó durante sus conciertos en Alemania, que tenía pensado retirarse una larga temporada después de poner punto final a su residencia y parece ser que no ha cambiado de opinión.
Adele se dirige a su hijo y su pareja
Entre el público de esa última noche, además de compañeras de profesión como Lisa, estaban su hijo Angelo y su pareja, Rich Paul y tuvo unas palabras para ellos. Entre lágrimas, explicó que “elegí hacer una residencia principalmente porque odio las giras, pero también para que él pudiera llevar una vida normal. Gracias por ser paciente conmigo”, le dijo antes de expresarle lo mucho que le quería. Su hijo subió al escenario con globos para dar una sorpresa a su madre.
También quiso poner de relieve en gran apoyo de su pareja, Rich Paul, representante de figuras como LeBron James. “Gracias por siempre apoyarme y hacerme sentir que puedo hacer lo que quiera”.
Palabras para Celine Dion
En ese discurso de cierre de una etapa no quiso olvidarse de una de sus grandes fuentes de inspiración: Celine Dion, que hace unas semanas pudimos verla entre el público protagonizando un momento viral de admiración mutua.
“Fue un momento de cierre del círculo para mí porque esa es la única razón por la que quería estar aquí. Lloré durante una semana entera después de verla. Es la razón por la que quise tocar en este teatro en particular. No quería solo una habitación donde estuvo Céline; quería estar en el espacio que fue construido para ella”, explicó Adele.
Una despedida, pero no definitiva. Aseguró que volverá porque “es lo único en lo que soy buena. Los voy a extrañar muchísimo. No sé cuándo volveré a actuar”, terminó diciendo.
Ahora se centrará en ella, tiene pensado estudiar online literatura inglesa. Tal vez cuando consiga el título vuelva a centrarse en la música. Estaremos esperando.