DIRECTO

Escucha Happy FM Fuerteventura

Addison Rae usa sus cantos de sirena en ‘Aquamarine’

Tras el éxito de ‘Diet Pepsi’, Addison vuelve a apostar por las mismas productoras para su nuevo single

Este 2024 ha sido el año de Sabrina Carpenter, Charli XCX y Chapelle Roan. Las tres artistas se han convertido en fenómenos pop de masas gracias al impacto de sus canciones. Pero hay una cuarta aspirante a estrella pop este año. Una artista que nació de las redes sociales y que ha demostrado que tiene capacidad de sobra para portar en su cabeza una corona de princesa del pop. Estamos hablando de Addison Rae.

La influencer, que suma más de 88 millones de seguidores y seguidoras en TikTok, lleva tiempo lanzando canciones. De hecho, en 2023, sacó su primer EP: AR. Pero ha sido este 2024 cuando ha enamorado a miles de personas con su música gracias a Diet Pepsi: un tema que lanzó en agosto y que no ha dejado de sumar reproducciones.

Ahora, tres meses después, Addison ha lanzado un nuevo single donde demuestra que aquella canción no fue cosa del azar. Y es que Aquamarine vuelve a tener ese sonido pop con sintentizadores y elementos de principios de milenio que tan bien funcionan. De hecho, Addison ha vuelto a contar con las dos productoras de su anterior single: Luka Kloser y Elvira Anderfjard. Y es que, ¿para qué cambiar lo que tan bien había funcionado?

Para la letra, Addison Rae juega con algunos términos marinos para hablar sobre el acercamiento con un crush. «Honey, dive into me» (Cariño, sumérgete en mí), dice al inicio de la canción. La artista usa varios juegos de palabras y expresiones hechas para exponer su sensualidad en este nuevo tema que termina convirtiéndose en un canto de sirena.

Un videoclip con filtros de Instagram

Al igual que en Diet Pepsi, Addison tiene muy claras sus referencias visuales. La creadora de contenido ha vuelto a hacer un ejercicio de estética en este nuevo vídeo, transportándonos a una noche surrealista en la que puede pasar de todo. Empieza en una fiesta de máscaras para terminar bailando con un grupo de chicas por la calle. Por supuesto, como buena influencer, aprovecha el vídeo para meterte un par de emplazamientos publicitarios: Chanel y Victoria’s Secret.

El vídeo está dirigido por Sean Price Williams y cuenta con otras creadoras de contenido conocidas como Raya o Petra Collins. Sin duda, Addison Rae se ha hecho un hueco en la música. Y es que no para de dar que hablar.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas