DIRECTO

Escucha Happy FM Fuerteventura

ELTON JOHN SE PLANTEA ABANDONAR LA MÚSICA POR SU PÉRDIDA DE VISIÓN: «ESTOY ATRAPADO»

Elton John ha confesado en el programa Good Morning America que se plantea abandonar la música debido a la pérdida de visión en su ojo derecho, lo que le ha obligado a interrumpir durante estos últimos meses su actividad musical. “Ha pasado un tiempo desde la última vez que pude hacer algo. Lamentablemente perdí la visión en mi ojo derecho en julio debido a una infección en el sur de Francia”, explicó angustiado.

“Han pasado cuatro meses y no puedo ver. Y mi ojo izquierdo tampoco está en las mejores condiciones”, añadió con preocupación, tras afirmar que este problema le está suponiendo muchas limitaciones, tanto a nivel personal como profesional. Aunque admitió que aún estaba en un estado de shock, ha querido mostrarse positivo y abierto a una posible recuperación esperanzadora.

“Hay esperanza de que mejore, pero estoy atrapado en este momento”, reconoció el cantante de 77 años con tristeza después de haberse despedido de los conciertos y las giras el año pasado pero también haber prometido a sus fans que no se retiraría de la música todavía. “Puedo hacer algo como esta entrevista, pero entrar en el estudio y grabar, no lo sé. Literalmente, no puedo ver”, agregó el artista.

Ya el pasado mes de octubre se sinceró sobre su estado de salud: “Para ser honestos, no queda mucho de mí. No tengo amígdalas, adenoides o apéndice. No tengo una próstata. No tengo una cadera derecha, una rodilla izquierda o una rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es la cadera izquierda. Pero sigo aquí”. Sin embargo, parece que la cosa no ha mejorado sino que se ha complicado aún más en las últimas semanas.

No quiero ser recordado como un gran artista «sino como un buen padre y esposo

Elton John aseguró que quiere ser recordado, no somo un gran artista, sino «como un buen padre y esposo«. “En mi lápida no quiero que diga que vendió millones de discos, quiero que diga que fue un gran padre y esposo”, declaró. Cabe destacar que el intérprete es padre de dos hijos, Zachary, de 13 años, y Elijah, de 11.

Para reforzarlo, el artista estrenará el próximo 13 de diciembre en Disney+ el documental Never Too Late, codirigido por su esposo David Furnish y R.J. Curtler. En él, el cantante mostrará su lado más íntimo y personal, con revelaciones sobre la soledad, los abusos infantiles o las drogas; así como el profesional, explorando los primeros cinco años de su carrera en los años 70 y comparándola con su última gira de despedida.

Fuente:Los40

Noticias relacionadas