Se trata del tercer single de su álbum debut
El nombre de Judeline no deja de sonar. La artista gaditana se ha convertido en una de las artistas revelación del último año. Y no nos extraña. Gracias a su estilo único, la fusión del sonido actual con el folclore de Caños de Meca y a su voz, Judeline no ha dejado de sumar seguidores y seguidoras. Pero no solo entre los oyentes, también entre los artistas. De hecho, la cantante ya ha trabajado con productores como Tainy.
Pero Judeline tiene un objetivo para esta temporada: sorprendernos con su álbum debut. Y va camino de conseguirlo. En los últimos meses, la cantante ha sacado algunos adelantes de su disco: INRI y Mangata. Dos canciones que forman parte del mismo universo y con el que ha sorprendido a sus fans.
Ahora ha llegado el momento de ponerse más románticos con su nuevo adelanto: zarcillos de plata. Se trata de una canción producida por Mayo y Tuiste (sus colaboradores habituales) junto a Rob Bisel, Fwdslxsh y Simon Hessman. Lo curioso de este tema es que, a diferencia de los anteriores, apuesta por una sencilles exquisita, donde la voz de Judeline es la protagonista.
Para la historia de zarcillos de plata, Judelne cuenta un romance complicado, con sus idas y venidas, marcadas por la noche y el día. Un amor que no llega a buen puerto.
Con zarcillos de plata, Judeline continúa expandiendo el universo de este nuevo disco, que junta algo tan local como Caños de Meca con un sonido global. Algo que ya experimentó en canciones como Canijo o 2+1.
Aunque de momento no sabemos cuándo se lanzará el primer álbum de Judeline, parece que queda menos de lo que esperamos. Y es que, con tres singles a las espaldas de este trabajo, tiene toda la pinta de que lo anunciará pronto.
Un videoclip muy íntimo
Para el videoclipo de zarcillos de playa, Judeline ha apostado por la dirección de Teresa Carril y Diego Lillo y la producción de Super Glu para recrear el ambiente íntimo de la canción. Vemos a la artista en blanco y negro, mirando a cámara y cantando sobre una cama deshecha.
La iluminación de los planos es clave para recrear este ambiente en el que la soledad de la artista es la protagonista.
Fuente: Los40