Una explosión de sonidos que invita a bailar
Victoria de Angelis, perteneciente a la banda italiana ganadora de Eurovisión Måneskin, ha dado comienzo a su carrera como solista hace apenas unas horas con el estreno de GET UP B*TCH! Shake ya ass. La italiana deja de lado el bajo para atreverse con un tipo de música completamente distinto. Su pasión por la electrónica y la mezcla de sonidos le ha llevado a convertirse en una DJ que ya ha conseguido resaltar sobre el resto.
Para su primera canción oficial en solitario ha querido contar nada más y nada menos que con Anitta, considerada la reina del funk brasileño.Todo el mundo supo, desde el momento en el que se anuncio la colaboración, de que se trataría de una mezcla única que pocas veces se había escuchado con anterioridad.
Mezcla de electrónica y funk brasileño
En GET UP B*TCH! Shake ya ass, ambas artistas demuestran sus principales talentos. Por un lado, Vic actúa como disjockey y crea una melodía que se centra principalmente en la electrónica. Anitta, por su parte, se encarga de poner la voz mientras la italiana le acompaña durante algunos segundos de la canción. Quién diría que dos géneros tan diferentes se complementarían tan bien al unirse. El principal objetivo con esto es conseguir llamar la atención de todo tipo de público y, al menos de momento, lo han conseguido.
El vídeo musical sigue la línea del ritmo de la canción. Mientras se mezcla el inglés y el portugués, ambas artistas conquistan a la cámara con un coche deportivo morado como protagonista. Minutos después, el escenario cambia para pasar a ser un club donde la propia Vic pincha el tema mientras Anitta se mueve al ritmo de la música. De nuevo, los pasos sorprendentes de la brasileña, a los que ya estamos tan acostumbrados, se hacen presentes. Junto a todo esto, el cambio constante de luces y planos, hacen que el espectador se adentre en una experiencia inmersiva con la que puede llegar a sentir ese ambiente de fiesta y disfrute que se busca desde el principio.
Con el lanzamiento de este primer sencillo, Vic se ha conseguido construir un futuro de lo más prometedor. Después de tal colaboración, veremos si la artista se atreve con temas en solitario o, de nuevo vuelve a crear un éxito internacional con algún artista conocido a nivel mundial. Ya venía avisando la italiana hace unos meses con esas primeras demos que compartía a través de sus redes sobre lo mucho que se estaba preparando para esto.
De hecho, los espectáculos en los que ha ofrecido su show durante todo el verano en distintas ciudades han sido especialmente comentados. La sorpresa por el talento innato de la integrante de Måneskin con el género ha sido más que evidente. El dúo musical entre Anitta y Vic ha dejado con ganas de más y, lo que está claro es que la cantante no ha podido llegar más fuerte a la industria de la música electrónica.
Fuente: Los40