Las dos intérpretes rinden un homenaje al film ‘La muerte os sienta tan bien (Death becomes her)’
Sabrina Carpenter por fin ha publicado su esperado disco Short n’ Sweet, un disco pop que sirve como carta de (des)amor a todos los fuck boys que nos han destrozado la vida alguna vez. Junto a este lanzamiento, la estadounidense ha estrenado el vídeo musical de Taste, dirigido por Dave Meyers que co-protagoniza con Jenna Ortega, una de las scream queens del género de terror actual. ¡Mejor elenco imposible!
Este videoclip no solo rinde un homenaje aDeath Becomes Her (La muerte os sienta tan bien), película de humor negro que data de 1992 y que dirigida por Robert Zemeckis. Esta historia cuenta la guerra entre Helen (Goldie Hawn) y Madeline (Meryl Streep) por conseguir el amor de Ernst (Bruce Willis). En definitiva, un feud Hollywoodiense (de ficción) que podría recordarnos, a su vez, a la eterna rivalidad que existió entre Bette Davis y Joan Crawford en su día.
En tono de humor y especialmente gore, ambas intérpretes (cantante y actriz) tratan por todos los medios posibles por acabar con la vida de la otra: con machete, escopeta, desfibrilador, motosierra o muñeca de vudú. Tal y como reza el estribillo —»si quieres que sea para siempre, y apuesto a que quieres que lo sea, ten en cuenta que también estarás probando mis labios cuando te bese», en un momento dado ambas comparten un beso. Al tener delante a Sabrina, decide matarla violentamente. Sin embargo, todo ha sido fruto de su imaginación. Esta alucinación provoca un desenlace fatal: la muerte de su novio, la razón por la que peleaban a muerte.
Finalmente, las dos organizan el funeral como viudas de la misma persona, donde se dan cuenta de que pelear por un hombre no merecía para nada la pena. «Era muy inseguro», exclama Ortega. «Me matas», replica Carpenter, esta vez en sentido figurado.
«Esta canción es muy especial para mí estoy enormemente agradecida a todos los que me han ayudado a dar vida a uno de los vídeos más ambiciosos que se me han ocurrido. Solo tenía una persona en mente y esa era era la única e irrepetible Jenna Ortega. Verla en pantalla es un sueño hecho realidad, lo cual me ha inspirado, impresionado y maravillado mucho. Esto no habría sido posible sin el cerebro, el talento y la pasión de Dave Meyers. Gracias a él y a su equipo por crear esta locura de idea», ha expresado la autora de Espresso en sus redes sociales.
Por otro lado, y a rasgos generales sobre Sweet n’ Short, la cantante ha expresado que se siente «extremadamente afortunada» porque, cada vez que escribe un nuevo disco, «aprendo un poco más sobre mí misma y puedo crear desde ese lugar». «El proceso creativo de este álbum ha sido una de las experiencias más especiales, honestos, con altibajos, estúpidos y divertidos de mi vida. Me hizo pensar que, si algo era lo suficientemente divertido para hacerme reír, quizá debería estar incluido en una canción, ya fuera feliz o triste», ha añadido, agradeciendo, además la colaboración y participación del resto de profesionales que le han ayudado a dar formar a este sexto trabajo discográfico.
Fuente: Los40