El vocalista de Pignoise se suma a la producción del nuevo sencillo del artista
DePol es todo un artista 40. Fue número 1 de nuestra lista con Ibiza el pasado septiembre, y ya se vuelve a encontrar en nuestro ranking con su último tema. Poco a poco ha ido liderando listas de nuestro país, y ya acumula un triple disco de platino por Quién diría y un disco de oro con Qué Bonita. Además, por si fuera poco, el artista pudo tocar en el Cívitas Metropolitano como telonero de Morat el pasado junio, antes de embarcarse en algunas de las fechas de LOS40 Summer Live 2024. Lo tiene todo, y para seguir cumpliendo sueños acaba de lanzar su nuevo sencillo, Nadie Sabrá.
«No sé estar parado y ya tenía ganas de sacar música nueva, espero que os guste esta canción tanto como a mi», compartió el artista en redes sociales hace 2 semanas. Después de lanzar en abril Dime Solo Si Has Pensao, tema con el que se encuentra en la lista de LOS40 por duodécima semana consecutiva, el artista llega con un tema más pop/rock, donde las guitarras toman más de protagonismo y su voz se torna un poco más chulesca.
La letra nos habla de una dura ruptura y está compuesta íntegramente por DePol. «Nadie sabrá la razón por la que dejamos de hablar», comienza el estribillo de la canción, donde también cuenta que «encontrará en su lugar, besos que le sepan igual». En sus versos vemos dudas y deseos de pasar página, pero sin poder soltar del todo a la otra persona.
Un pedacito de Pignoise
El tema ha sido producido por Álvaro Benito, vocalista del legendario grupo Pignoise. Ahora el cantante ha formado una nueva banda de rock, Chicle, que planea sacar su álbum debut tras el verano. Hasta entonces, han ido lanzando sencillos como Envenenado, Calles de Perdedor o el último, Superpoderes. «He tenido la oportunidad de producirla con @alvarobenitov, muy agradecido por haberle puesto todo tu cariño», ha declarado DePol en redes.
Nadie Sabrá viene acompañado por un videoclip grabado en Madrid, en el que vemos cómo fue el proceso de producción. DePol y Álvaro Benito comparten largas horas en lo que parece ser un estudio casero, grabando guitarras acústicas, eléctricas y voces. El vídeo sigue el estilo de un vlog, enseñando los pasos la producción en el hábitat original, y tiene un filtro que hace que parezca grabado con una cámara de vídeo antigua; nos dan así una sensación de cercanía con un estilo de lo más natural.
DePol nos enseña con Nadie Sabrá que puede experimentar con sonidos más potentes sin perder su fresca esencia como artista. Todo ello hace que este tema se convierta en una pista esencial para tus playlist veraniegas, y que, con su ayuda, pasemos página cuando llegue septiembre.
Fuente: Los40