Una balada sobre alguien que no está dispuesto a renunciar al amor de su vida
David Bisbal y Carlos Rivera habían cantado juntos en conciertos y escenarios, pero nunca habían grabado un tema juntos en el estudio, hasta este 2024. Ha llegado el momento de su primera colaboración, una balada que saca el lado más romántico de ambos: Ahora.
“David es un referente para todos los artistas que soñábamos con ser artistas desde hace tantos años porque una voz como la de él, tan privilegiada, para todos los que cantamos desde el corazón, es un referente”, asegura Carlos Rivera.
“Creo que ponerse romántico, todavía vale”, añade el almeriense dejando claro el género que les ha juntado. “La gente se sigue enamorando. A la gente se le sigue rompiendo el corazón y siguen buscando canciones con las que sentirse acompañados en esos momentos de amor o desamor y por eso ahí estamos nosotros”, dice su compañero en este tema.
“Hemos querido hacer una canción donde fuese importante la melodía tanto en los versos, como en el coro o el precoro y hemos generado melódicamente una canción muy in, queríamos hacerlo así para que el público participara cantando con nosotros”, explica David.
Hablando con David
La noche antes del lanzamiento, el cantante se pasaba por la fiesta para celebrar la Medalla de Oro de Bellas Artes que ha recibido el presidente de Universal Music, Jesús López.
Allí cantaba para su jefe, mandaba un mensaje a Juanjo Bona a través de nuestro micrófono y nos contaba lo que supone para él este nuevo lanzamiento: “Estoy muy contento, creo que en este instante donde la música rápida está mucho más presente, poder hacer una balada con un gran cantante como es Carlos, para mí tiene mucho significado después ya de 20 años. Prácticamente hemos nacido o tenemos carreras muy paralelas”.
El videoclip
El videoclip nos muestra a los dos muy trajeados vestidos por nuestro estilista de cabecera, Víctor Blanco, que escogió un traje de Lanvin en azul para David y uno, en tonalidad más clara de Dolce&Gabbana para Carlos.
Los dos empiezan por separado en diferentes localizaciones de Ciudad de México hasta que se reúnen para compartir un duelo de voces unidas para cantar un himno de esperanza para aquel que quiere recuperar a quien ha fallado.
Fuente: Los40